Serrano Cruz, Aurora

Técnica académica titular A, T. C., definitiva
Adscripción: Biblioteca Nacional de México, área de Sistematización Bibliográfica, Departamento de Catalogación
Biblioteca Nacional de México, planra baja

Síntesis curricular

Licenciada en Bibliotecología, en el área de especialidad Organización de la información. Es pasante de la licenciatura en Historia, en el Sistema de Universidad Abierta, por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Ha cursado los diplomados: La administración de archivos y la transparencia en la información pública: análisis estratégico y cambio organizacional; Problemas teóricos y metodológicos de la investigación en ciencias bibliotecológica y de la información , en el Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas de la UNAM.
Está adscrita al Departamento de Catalogación de la Biblioteca Nacional de México. Colabora en el Catálogo de autoridades, donde su actividad principal es la elaboración de registros de autoridad.