Ruedas Mendoza, Jorge Arturo

Técnico académico titular B, T. C., definitivo
Adscripción: Instituto de Investigaciones Bibliográficas, Departamento de Informática y Telecomunicaciones
Maestro en Administración enfocada en la comercialización estratégica, Universidad del Valle de México
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Biblioteca Nacional de México, planta baja
Tel. 55-5622-8222 ext. 48677

Ha colaborado en el desarrollo de varios sistemas informáticos, como son: el Catálogo de Historietas Pepines, proyecto de Juan Manuel Aurrecoechea; el Catálogo de la Colección Lafragua, proyecto de Luis Olivera López; La Hemerografía de la Independencia en el Fondo de Rafael Heliodoro Valle, proyecto de María de los Ángeles Chapa Bezanilla; Cantorales de la Biblioteca Nacional, proyecto de Silvia Salgado Ruelas, y El Régimen de Plutarco Elías Calles a través de las Publicaciones Periódicas, proyecto de Aurora Cano Andaluz, entre otros. Actualmente participa en el desarrollo de los sistemas: Catálogo de la Correspondencia Particular de Ezequiel Montes y Catálogo de las Reales Cédulas de la Biblioteca Nacional.