Hernández García, Luis Alberto

Técnico académico C, T. C.
Adscripción: Instituto de Investigaciones Bibliográficas, Departamento de Informática y Telecomunicaciones
Licenciado en Informática
Biblioteca Nacional de México, Departamento de Informática y Telecomunicaciones, planta baja
Tel. 55-5622-6833

Colabora en el Departamento de Informática y Telecomunicaciones del Instituto de Investigaciones Bibliográficas desde agosto del 2012. Comenzó su trayectoria profesional en la Coordinación de Publicaciones Digitales de la Dirección General de Servicios de Computo Académico (DGSCA)  y poco después en la Dirección de Colaboración y Vinculación de la Dirección General de Computo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC) en la UNAM. Ha participado en el desarrollo de la Hemeroteca Nacional Digital de México (HNDM) y en otros sistemas para el apoyo de la investigación.