Bramlett Ruiz, Alfredo

1º piso, BN, Sala de Consulta
Tel. 55-5622-6820

Síntesis curricular

Licenciatura en Economía por la Facultad de Economía, UNAM. Aprobado con felicitación por la tesis Tesauro de Economía; 100% de créditos de la Maestría en Bibliotecología. Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. Diplomados: Publicación electrónica de libros y revistas. DGSCACU y "Tendencias actuales en la conservación de materiales de registro" IBII, UNAM.

Actividades: consulta especializada  telefónica, correspondencia y personal (octubre de 1982 a la fecha); responsable de la Sección de Recursos Electrónicos y Consulta Automatizada: organización, preservación, catalogación y acceso a la información de los recursos electrónicos (mayo 1992 – a la fecha); responsable de la Sección de Microformas: organización, catalogación y consulta en sala de los microformatos (enero de 2016 a la fecha).